Termine el día bien informado con las 5 de Caracol Las noticias más importantes del día en Caracol Radio

PSG quedó eliminado de la Copa de Francia frente al último de la Liga

Neymar, Mbappé y Cavani no lograron revertir el marcador.

Una sorpresa total se presentó este miércoles en el fútbol francés, cuando el líder de la Liga de ese país PSG y Guingamp, último, se enfrentaron por la Copa de Francia, en los cuartos de final y quedó eliminado el club parisino, tras caer 2-1.

Fueron siete años, dos meses y 11 días sin que el cuadro comandado por Neymar Mbappé y Cavani perdieran por la Copa de Francia. El PSG había ganado las últimas cinco ediciones de esta competición, además, de ser el máximo campeón con 12 títulos.

El PSG nunca se imaginó que fuera a quedar eliminado en esta instancia de la Copa, pues, llevaba más 40 partidos sin perder por esa competición y se enfrentaba al último equipo de la tabla en la Liga de Francia.

Neymar fue quien abrió el marcador sobre el minuto 62 y pareció que el compromiso quedaría con ese resultado a favor del PSG, ya que, solo hasta el minuto 81, sus contricantes lograron empatar el partido con un gol de Yeni N'Gbakatoco, de pena máxima.

Los localistas, el PSG, no reaccionaron ante la igualdad y sobre el último minuto del partido, al 90+3', el Guingamp aprovechó otra infracción dentro del área para conseguir victoria y el cupo a la semifinal de la Copa de Francia.

Cargando