Juan Fernando Quintero heredará la '10' del 'Pity' Martínez

El jugador argentino dejará River Plate y se marchará al fútbol de Estados Unidos.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate, quien lleva en su camiseta el número '8', cambiaría el dorsal por en '10', tras la salida de 'Pity' Martínez.

El volante colombiano completa este mes de enero un año vistiendo la camiseta de la banda cruzada. Quintero, quien cumplirá 26 años el próximo 18 de enero, ha conseguido dos títulos desde su llegada a River Plate.

Sin duda alguna y el más importante fue la Copa Libertadores, que se disputó en España, donde venció a su máximo rival, Boca Juniors y una Supercopa Argentina, también frente al equipo 'xeneixe'.

Tras el 2018 y los títulos que conquistó el club 'millonario', uno de sus jugadores más emblemáticos, Gonzalo 'Pity' Martínez, anunció que abandonará River Plate, con destino al fútbol de Estados Unidos.

'Pity' llegó a River Plate en 2015 y durantes estos tres últimos años conquistó tres Copas Argentinas, una Supercopa, mientras que a nivel internacional, ganó dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericnas y una Suruga Bank.

El dorsal con el que abandona 'Pity' a River Plate es el '10', número que aunque él no confirmó a quién se lo heredará, posiblemente sea para el volante colombiano Juan Fernando Quintero, así lo aseguró el diario 'Olé'.

Cabe indicar que, el dorsal que llevaría Quintero, es un número que lo han llevado históricos jugadores de River Plate como, por ejemplo, el actual entrenador Marcelo 'Muñeco' Gallardo, Pablo Aimar, Ariel 'Burrito' Ortega, 'Pity' Martínez, entre otros, que durante su paso por el club dejaron huella.

Cargando