CES
CES

Olvídese de los televisores como los conoce, este lo dejará boquiabierto

Samsung presentó hoy un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas.

Cuando Jonghee Han, presidente de negocio de pantallas de la compañía Samsung presentó el televisor MicroLED de resolución 4K y de 75 pulgadas, parecia que fuera el curador de un museo exponiendo una obra maestra.

Un cuadro en una pared que nunca se podría imaginar como lo nuevo en pantallas de la compañia surcoreana, que representa una reducción sustancial del tamaño que este tipo de aparatos presentaban hasta la fecha y lo hace más fácilmente adaptable al hogar.

"Durante décadas Samsung ha liderado la innovación en cuanto a pantallas de última generación. Nuestra tecnología MicroLED se halla a la vanguardia de la próxima revolución en pantallas con monitores inteligentes y adaptables que sobresalen en todas las categorías", indicó Han.

El nuevo televisor de Samsung, de hecho, es extremadamente fino y tiene unos marcos prácticamente imperceptibles. Mario Laffite, Vicepresidente para Asuntos Corporativos y Marketing para Latinoamérica lo destaca como una apuesta por la innovación.

La tecnología de Micro LED de Samsung también optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla. Incluso al añadir más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, al tiempo que mantenienen la densidad de píxeles.

En el CES del año pasado, Samsung presentó el Micro LED al anunciar The Wall, la aclamada, premiada pantalla Micro LED de 146", sin embargo este 'coloso' sigue llamando la atención en la nueva versión de la feria de electrónica y consumo que se desarrolla en Las Vegas.

Cargando