Actualidad

CES

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung

La noticia se conoce previo al inicio formal dela feria de consumo y tecnología de Las Vegas.

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung(Cortesía Samsung)

La compañía de la manzana  comenzará a ofrecer películas y programas de TV de iTunes en los televisores de su archirrival.

Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR.

iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search.

Le puede interesar: Inició la feria de electrónica CES ¿Qué depara el 2019 para la tecnología?

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros televisores Samsung. Modelos UHD y HD.

Esta ‘jugada’ demuestra el cambio de Apple va enfocado a una transición como empresa de servicios de tecnología y medios a medida que las ventas de equipos como el iPhone continúan bajando.

La semana pasada Apple sorprendió a los inversionistas al decir que las ventas de iPhone habían perdido las expectativas para el trimestre, apuntando a un récord de ingresos de servicios de todos los tiempos de $ 10.8 mil millones para el trimestre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad