CES
CES

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung

La noticia se conoce previo al inicio formal dela feria de consumo y tecnología de Las Vegas.

La compañía de la manzana  comenzará a ofrecer películas y programas de TV de iTunes en los televisores de su archirrival.

Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR.

iTunes Movies y los programas de televisión funcionarán con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search.

Le puede interesar: Inició la feria de electrónica CES ¿Qué depara el 2019 para la tecnología?

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros televisores Samsung. Modelos UHD y HD.

Esta ‘jugada’ demuestra el cambio de Apple va enfocado a una transición como empresa de servicios de tecnología y medios a medida que las ventas de equipos como el iPhone continúan bajando.

La semana pasada Apple sorprendió a los inversionistas al decir que las ventas de iPhone habían perdido las expectativas para el trimestre, apuntando a un récord de ingresos de servicios de todos los tiempos de $ 10.8 mil millones para el trimestre.

Cargando