Deportes

"Tenemos una gran Selección, es el momento de darle una alegría al país"

David Ospina se plantea buscar el título de la próxima Copa América en Brasil.

"Tenemos una gran Selección, es el momento de darle una alegría al país"

"Tenemos una gran Selección, es el momento de darle una alegría al país" / Getty Images

David Ospina continúa disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Este domingo estuvo en un partido de exhibición en Santa Marta en horas de la mañana y en la tarde en otro juego en su natal Medellín. Allí el portero dialogó con la prensa y se refirió a Pékerman, su sucesor y los objetivos para la próxima Copa América de Brasil.

“Pékerman nos dejó cosas muy importantes, muchas satisfacciones para nuestro país, todos los colombianos tenemos que estar muy agradecidos con él”, explicó el portero de la Selección y del Napoli de Italia.

Sobre el nuevo estratega, aunque no se animó a postular nombre, comentó: “la Federación tiene un reto importante de buscar una persona que nos siga poniendo en los lugares que la Selección debe estar y esperemos que hagan bien este trabajo".

Finalmente, en cuanto a la Copa América, Ospina fue claro e indicó que el combinado nacional debe buscar el título. “Tenemos una gran Selección, pero es el momento de que podamos darle una alegría a nuestro país".

El próximo 24 de enero se conocerán los rivales de Colombia en el certamen continental, el cual se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad