Conozca en dónde se encuentran las propiedades más lujosas de Colombia

Éstas ofrecen a los propietarios zonas de esparcimiento como canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, campos de golf, teatros y zonas de descanso.

1. Barranquilla la puerta de oro de Colombia, es catalogada como distrito especial, industrial y portuario, esta ciudad cuenta con una de las casas más costosas del país. Su valor asciende a $10.000.000.000 de pesos y cuenta con un campo de golf que fue catalógalo por la Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Sur América por su belleza y grado de dificultad.

2. Cali se ha venido expandiendo en los últimos años, mucho más en sectores como Dapa, Ciudad Jardín y el oeste. Estos espacios le han dado paso a la construcción de casas campestres dentro y fuera de la ciudad. Una de las casas más lujosas de la ciudad tiene un costo de $8.800.000.000 de pesos, esta tiene en su interior un salón estilo barroco-mediterráneo para 150 invitados ideal para las fiestas. 

3. Cartagena es una de las ciudades que por sus playas y diferentes ambientes ofrece propiedades de lujo. Un ejemplo es Isla Cholón, en la quese encuentra una casa que es reserva natural y cuenta con más de 515 metros de fauna y flora natural de la región, su valor para venta es de $8.074.000.000 de pesos.

4. Medellín la ciudad de la eterna primavera, fue galardonada por el diario Wall Street Journal y City Group como la ciudad más innovadora del mundo, esto hace honor a todos los avances tecnológicos que han implementado en la ciudad como el Metrocable, y el edificio inteligente. Esta ciudad también cuenta con construcciones modernas avaluadas por más de $6.600.000.000 de pesos, casas de lujo totalmente domotizadas que le brindan a las personas seguridad y bienestar.

5. Puerto Colombia, es uno de los puertos marítimos más importantes de Colombia. Cuenta con extensos terreros de playa que le dan a los habitantes de esta zona espacios de lujo y de naturaleza. Es así que en este lugar encontramos una casa avaluada en $ 6.500.000.000 de pesos. La vivienda tiene un área total de 2.400 m2 y se caracteriza por tener un lujoso club de descanso a tan solo 15 minutos de esta, para los golfistas del país este club tiene uno de los mejores campos de golf de Colombia y Sur América.

Cargando