Economía

Casas

Conozca en dónde se encuentran las propiedades más lujosas de Colombia

Éstas ofrecen a los propietarios zonas de esparcimiento como canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, campos de golf, teatros y zonas de descanso.

Conozca en dónde se encuentran las propiedades más lujosas de Colombia

Conozca en dónde se encuentran las propiedades más lujosas de Colombia(GettyImages / Christophe Archambault)

1. Barranquilla la puerta de oro de Colombia, es catalogada como distrito especial, industrial y portuario, esta ciudad cuenta con una de las casas más costosas del país. Su valor asciende a $10.000.000.000 de pesos y cuenta con un campo de golf que fue catalógalo por la Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores de Sur América por su belleza y grado de dificultad.

2. Cali se ha venido expandiendo en los últimos años, mucho más en sectores como Dapa, Ciudad Jardín y el oeste. Estos espacios le han dado paso a la construcción de casas campestres dentro y fuera de la ciudad. Una de las casas más lujosas de la ciudad tiene un costo de $8.800.000.000 de pesos, esta tiene en su interior un salón estilo barroco-mediterráneo para 150 invitados ideal para las fiestas. 

3. Cartagena es una de las ciudades que por sus playas y diferentes ambientes ofrece propiedades de lujo. Un ejemplo es Isla Cholón, en la quese encuentra una casa que es reserva natural y cuenta con más de 515 metros de fauna y flora natural de la región, su valor para venta es de $8.074.000.000 de pesos.

4. Medellín la ciudad de la eterna primavera, fue galardonada por el diario Wall Street Journal y City Group como la ciudad más innovadora del mundo, esto hace honor a todos los avances tecnológicos que han implementado en la ciudad como el Metrocable, y el edificio inteligente. Esta ciudad también cuenta con construcciones modernas avaluadas por más de $6.600.000.000 de pesos, casas de lujo totalmente domotizadas que le brindan a las personas seguridad y bienestar.

5. Puerto Colombia, es uno de los puertos marítimos más importantes de Colombia. Cuenta con extensos terreros de playa que le dan a los habitantes de esta zona espacios de lujo y de naturaleza. Es así que en este lugar encontramos una casa avaluada en $ 6.500.000.000 de pesos. La vivienda tiene un área total de 2.400 m2 y se caracteriza por tener un lujoso club de descanso a tan solo 15 minutos de esta, para los golfistas del país este club tiene uno de los mejores campos de golf de Colombia y Sur América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad