Deportes

Quintero: "Sé que de mi entorno se han reunido con gente del City"

El volante aseguró que su deseo es continuar en River Plate pero no le cerró las puertas a volver a Europa.

Quintero: "Sé que de mi entorno se han reunido con gente del City"

Quintero: "Sé que de mi entorno se han reunido con gente del City" / Getty Images

Juan Fernando Quintero dialogó con el programa Closs Continental de Radio Continental, el volante se refirió a su presente como jugador de River Plate, descartó alguna salida al fútbol chino y reconoció contactos con el Manchester City.

Sé que de mi entorno se han reunido con gente del Manchester City. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí", comentó el antioqueño, quien agregó: "si me voy a un club europeo será por el bien de todos, no solo por lo económico".

Quintero dejó en claro que su deseo es continuar en River, pero advirtió que aún desconoce lo que pueda pasar. Lo que si dejó en claro, es que la opción del fútbol chino se encuentra descartada.

"Soy de River, pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante de lo económico pero no pasa por mi cabeza. El presidente lo sabe. Mi idea es quedarme", enfatizó.

Finalmente, Juan Fernando Quintero, además de mostrar su agradecimiento a River Plate, recordó el histórico gol marcado en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. "El gol va a quedar marcado para toda la historia para todos nosotros. La motivación ahora es diaria. Ahora hay que seguir ganando porque la camiseta de River exige esto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad