Deportes

"En Colombia también tenía la necesidad de ser campeón con Millonarios"

Miguel Ángel Russo fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Alianza Lima.

"En Colombia también tenía la necesidad de ser campeón con Millonarios"

"En Colombia también tenía la necesidad de ser campeón con Millonarios" / @ClubALoficial

Miguel Ángel Russo fue presentado este viernes como nuevo entrenador del Alianza Lima de Perú, el técnico argentino, quien estuvo al frente de Millonarios durante los últimos dos años, recordó su paso por la escuadra bogotana al dar sus primeras declaraciones con la prensa 'Inca'.

"Uno viene con la idea de cosas grandes, a mí me ha tocado. Llegué a Colombia y también tenía la necesidad de salir campeón con Millonarios, hace tiempo que no lo hacía", comentó el estratega de 62 años al ser interrogado por el reto de dirigir nuevamente un equipo grande con una afición exigente. 

"Conozco lo que es un club grande, las necesidades que tiene. No es distinto a lo que me ha tocado la gran mayoría de veces", agregó Russo.

El argentino evitó prometer títulos o avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pues advirtió que se ubican en una zona bastante complicada, donde comparte grupo con el vigente campeón River Plate, Internacional de Brasil y aún falta definir un rival, que podría ser Sao Paulo de Brasil, Talleres de Argentina e Independiente Medellín. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad