Actualidad

Apps

Apps para bajar los ‘kilitos’ que subió en las fiestas

Luego de los excesos de final de año, llegan las nuevas metas en materia de salud.

Apps para bajar los ‘kilitos’ que subió en las fiestas

Apps para bajar los ‘kilitos’ que subió en las fiestas(GettyImages / Ashley Borden Fitness & Lifestyle)

Luego de la temporada de diciembre, muchos son quienes inician el año con el propósito de bajar esos kilos demás que se ganaron con las celebraciones y las vacaciones. Sin lugar a dudas, la tecnología es una herramienta fundamental en el diario vivir de las personas y qué mejor, que emplearla para ayudar a conseguir esas metas. 

En Caracol Radio realizamos un listado de varias aplicaciones que pueden ayudar a que baje las consecuencias de todos esos excesos vividos en diciembre. 

Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells, expertas del mundo fitness se unen para compartir en una aplicación sus métodos de entrenamiento para contribuir en la salud de quienes quieren entrar en la "onda" saludable. 

Iniciar en el proceso es muy sencillo, a través de un asistente irá preguntando cuáles son nuestros objetivos, cómo queremos hacerlo y a partir de ahí elaborará un plan de ejercicios. 

8fit

Su funcionamiento es parecido al de Sweat, es decir, usted completa una serie de preguntas para perfilar su desempeño y objetivos físicos. Como plus, esta aplicación es ideal para quienes no conocen mucho del mundo fitness. Los planes de ejercicios son muy variados y son fácil de seguir gracias a los vídeos. 

Es una aplicación enfocada a realizar ejercicio en casa. Por ende, cuenta con varias categorías  de entrenamiento como fuerza, aeróbico, yoga o estiramientos. Además, permite elegir el tiempo de ejercicio, desde mínimo 5 minutos hasta una hora. 

Esta es una aplicación especializada en la creación de hábitos saludables. Es decir, con esta los usuarios aprenderán a manejar dietas y recetas, de acuerdo a sus requerimientos. Al igual que las anteriores aplicaciones necesario perfilar al usuario para poder brindar la información adecuada. 

Esta herramienta,  da una tabla de ejercicios y entrenamientos que permitirán que los usuarios se pongan en forma. Además, cuenta con tutoriales de cada ejercicio y una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario pueda manejala y conocer a fondo sus funciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad