Justicia

ICBF

ICBF brinda acompañamiento a familia de niña asesinada en el Meta

La Defensora de Familia de Instituto acompañó las diligencias practicadas por la Fiscalía con los menores de edad.

ICBF brinda acompañamiento a familia de niña asesinada en el Meta

ICBF brinda acompañamiento a familia de niña asesinada en el Meta(Colprensa / Archivo)

De acuerdo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), uno de sus equipos psicosociales se encuentra acompañando al padre de la niña de 12 años asesinada y presuntamente abusada sexualmente en el municipio de Cabuyaro, Meta; además una trabajadora social se desplazó a la Vereda El Hinojo del municipio de Barranca de Upía a realizar el acompañamiento a la mamá y hermanos de la niña asesinada.

“En este momento nuestro equipo de profesionales realiza el acompañamiento psicosocial a la familia de la niña. Igualmente, estamos acompañando a los hijos del presunto victimario, quienes se encuentran en este momento bajo nuestro cuidado en un hogar de paso del Instituto”, sostuvo la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi.

Por otra parte, la Defensoría de Familia del ICBF en Puerto López inició Procesos Administrativos de Restablecimiento de Derechos en favor de los dos hijos del presunto victimario, en tanto se investiga si la familia extensa por línea materna o paterna cuenta con un entorno protector, que garantice sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad