Fútbol

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo técnico de Boca Juniors

El técnico argentino admitió que estos son los últimos años de su carrera.

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo técnico de Boca Juniors

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo técnico de Boca Juniors

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000789331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Alfaro, quien fue presentado este martes como nuevo técnico de Boca Juniors, habló del por qué renuncio a Huracán y sus expectativas en este nuevo reto futbolístico.

“Es una mezcla de orgullo y desafío estar acá, no fue fácil tomar la decisión de venir a boca Juniors. Siente que estoy cumpliendo un compromiso con mi ‘viejo’, le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino”, aseguró Alfaro en su presentación oficial.

"Tengo por delante desafíos muy fuertes, tenemos el orgullo y compromiso de estar a la altura de Boca. La vara está muy alta, tuve que trabajar 25 años para llegar a un puesto como este", indicó el extécnico de Huracán.

Por otro lado, Alfaro se refirió al plantel actual de Boca Juniors"Cuento con un plantel muy rico, más allá de la coyuntura de la Libertadores, es un equipo que ha quedado últimamente campeón en el fútbol argentino".

"Yo siento que estoy en la etapa final de mi carrera, estos son los últimos años que voy a dirigir, siento que esta oportunidad me agarra en plenitud, tengo muchas cosas que ganar y luchar, tengo que ganar una Copa Libertadores", reveló Alfaro.

En cuanto a Carlos Tevéz, ídolo del Boca Juniors, Alfaro dijo, "es un jugador emblemático del plantel, creo que tenemos que apoyarnos en Carlos, él jugó en las ligas más exigentes del mundo, él no vino a terminar su carrera vino a buscar la gloria":

 Finalmente, se refirió sobre el haber dejado a Huracán por Boca Juniors. “Yo no le hice una traición a Huracán, agarré al equipo que estaba 26 en la tabla. Mis amigos me decían cuidado por la situación en que estaba. Mi traición fue asumir la responsabilidad, invitar a soñar a jugadores que estaban en zona de descenso a luchar por lo máximo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad