Ciclismo

Nairo sobre el Tour: "Físicamente puedo hacerlo, creo que es posible"

El ciclista colombiano aseguró que sigue mentalizado en ganar la Gran Vuelta francesa.

Nairo sobre el Tour: "Físicamente puedo hacerlo, creo que es posible"

Nairo sobre el Tour: "Físicamente puedo hacerlo, creo que es posible"(Twitter @Movistar_Team)

El Movistar Team, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que los protagonistas son Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Mikel Landa y Eusebio  Unzué, y hablan sobre los buenos momentos del 2018, las dificultades que vivieron y los objetivos para el 2019. 

Sobre los recuerdos del 2018, Nairo manifestó: "El momento bonito que me dio mucha alegría fue la etapa del Tour, la etapa más dura y poderla ganar de la manera en que lo hicimos con el equipo fue muy bonito". 

Sobre el reciente nacimiento de su hijo, el pedalista colombiano aseguró: "Esperamos que sea cierto, que el niño nos traiga cosas bonitas. Cuando nació la niña fue en el 2014 y ganamos el Giro. Vamos a ver de que manera viene este". 

Finalmente, sobre el Tour de Francia puntualizó: "Se que físicamente puedo hacerlo, y luego pues emocionalmente también me llama. Creo que es posible y seguimos intentando, no es algo que se me ha metido en la cabeza porque ya. Veo que se puede, que se tiene que llegar y tenemos que hacer todo para poderlo lograr". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad