Fútbol

Falleció Julieta, la hija del ex futbolista Andrés Felipe González

La pequeña tenía una parálisis cerebral desde que era bebe.

Falleció Julieta, la hija del ex futbolista Andrés Felipe González

Falleció Julieta, la hija del ex futbolista Andrés Felipe González(Getty Images /andresfgonzalezr2 )

Una triste noticia llegó al fútbol colombiano hoy en las horas de la mañana: el ex futbolista Andrés Felipe González, informó por medio de su cuenta de Instagram que su pequeña Julieta falleció. 

En mayo del 2015, González había anunciado que se retiraba de las canchas para dedicarse completamente al cuidado de su hija, quien sufría de una parálisis cerebral tras un complicado nacimiento. 

La esposa del ex jugador, Alexa sufrió un paro cardiorespiratorio cuando tenía 32 semana de gestación, por lo que le tuvieron que inducir el parto de Julieta, quien tuvo que utilizar respirador artificial para sobrevivir en sus primeros meses. Posteriormente, los médicos confirmaron a los padres que la pequeña sufría de Parálisis Cerebral Especial Infantil.

El jugador que vistió las camisetas de América, Junior, Santa Fe y Colo Colo, dedicó su tiempo a cuidar a su pequeña junto con su esposa, quienes realizaron diferentes eventos y subastas para recoger fondos que serían utilizados para el tratamiento de la niña. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad