Fútbol

Cardona: "Estoy agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho"

El volante colombiano habló con Fox Sports y dijo estar feliz por su regreso a México.

Cardona: "Estoy agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho"

Cardona: "Estoy agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho"(Getty Images /JULIO CESAR AGUILAR )

El volante colombiano Edwin Cardona, dialogó con Fox Sports e hizo referencia a su paso por Boca Juniors, la ilusión que tiene de regresar a México y el reto que tiene con el Pachuca

Sobre su fichaje con el equipo mexicano y los objetivos que tiene afirmó: "Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia. Fue importante para mí venir a este club y me siento muy orgulloso. Quiero agradecerle a Pachuca porque fue maravillosa la forma en que nos recibieron junto a mi familia".

Puede interesarle: Zapata: Me sorprendió no estar en Rusia... Espero estar en la Copa América

En cuanto a su paso por Boca Juniors, el volante aseguró: "Tengo que agradecerles a mis compañeros porque creo que me ayudaron mucho a crecer como ser humano y como persona. Tuve varios compañeros de experiencia y estar rodeado de esas personas a la edad que tengo, es importante para seguir creciendo".

Finalmente, sobre su regreso al fútbol de México puntualizó: "Con Monterrey tuve una bonita experiencia y como dicen 'el buen hijo vuelve a casa', estoy acá agradecido porque el fútbol mexicano me dio mucho y ahora quiero una revancha ya que perdí una final, precisamente ante Pachuca, entonces voy a jugar con mucho profesionalismo y con ganas de levantar una nueva copa". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad