Orden Público

Armas de fuego

La Policía ubica armas en Mapiripán, Meta

Al parecer estarían involucradas con el múltiple asesinato en la vereda la Realidad donde murieron seis personas.

La Policía ubica armas en Mapiripán, Meta

La Policía ubica armas en Mapiripán, Meta(Cortesía Policía Nacional)

La Policía halló un importante depósito de armas en zona rural del municipio de Mapiripán, Meta, dijo el comandante de la institución, coronel Miguel Ángel Botia Murillo. 

Los hechos se registraron en la vereda San Luis, donde las autoridades en el marco de la operación “Arcano” de Mapiripán, lograron la ubicación de una caleta con material de guerra y comunicaciones pertenecientes al grupo delincuencial responsable de múltiple homicidio el pasado 17 de diciembre del presente año en la vereda La Realidad. 

En la acción los uniformados encontraron 5 fusiles calibre 5.62, un fusil M16 A2, 30 proveedores para 7.62, 15 proveedores para 5.56, 3 granadas IM26, 2 granadas M57, 4 radios de comunicación, junto con más de 1200 cartuchos. 

Este material de guerra al parecer haría parte del grupo armado organizado “Puntilleros” Bloque Meta, que se estaría organizando en los municipios de Mapiripán y Puerto Concordia, con el fin de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y controlar las rutas del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad