Justicia

Abusos sexuales

Famosos de Hollywood reaccionaron tras el video de Kevin Spacey

El ganador de dos premios Óscar y acusado de abuso sexual a un joven de 18 años, en hechos ocurridos en el 2016

Kevin Spacey

Kevin Spacey(Getty Images)

El actor estadounidense Kevin Spacey publicó un vídeo en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie "House of Cards", para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado "Déjame ser Frank" hace referencia a su personaje televisivo, papel del que fue despejado luego de conocerse que dio bebidas alcohólicas a una joven de 18 años y que tras en estar en estado de embriaguez presento “conductas inapropiadas”.

Varias personalidades de Hollywood se han manifestado tras la publicación de las imágenes y cómo si fuera poco a la polémica que este ha generado los famosos aseguraron que la grabación tiene una calidad espeluznante: la actriz como publicó Alyssa Milano invitó a sus seguidores a ver el video con la siguiente frase: “Vean el espeluznante video que subió el Sr. Spacey luego de que se conoció la noticia”.

La actriz hacía referencia a la cita que debe cumplir el ganador de premios Oscar el próximo 07 de enero en una isla cerca a Boston, por la imputación de cargos de abuso sexual.

Jon Favreau, actor, director y guionista, también se manifestó por medio de su cuenta de Twitter frente a las acusaciones que invaden a Spacey “¿Kevin Spacey está usando el equipo de abogados de Donald Trump?”, haciendo referencia a los cientos de comentarios en redes sociales por parte del presidente de Estados Unidos.

El video dura alrededor de tres minutos y en cámaras el actor dijo: “Sé qué es lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad