Deportes

Dayro: "Siempre fui goleador y vengo a Talleres a hacer historia"

El delantero colombiano habló con los medios tras su segundo entrenamiento con su nuevo equipo.

Dayro: "Siempre fui goleador y vengo a Talleres a hacer historia"

Dayro: "Siempre fui goleador y vengo a Talleres a hacer historia"(Twitter @CATalleresdecba )

Luego de realizar su segundo entrenamiento con Talleres de Córdoba, el delantero colombiano Dayro Moreno dialogó con los periodistas en la Sala “Talleres de Selección", y dio sus impresiones de los primeros días en el club y lo que espera conseguir. 

Dayro, manifestó: "En los equipos que estuve siempre fui goleador y vengo a Talleres con ese mismo propósito, a hacer historia. Este es un club en donde los directivos se esfuerzan mucho para armar un plantel competitivo y ahora me toca responderles dentro de la cancha”.

Además, el atacante de 33 años de edad aseguró: "Vengo con la confianza que me dio el presidente de traerme, ahora me toca prepararme físicamente y arrancar el torneo haciendo las cosas bien”.

Finalmente, el cafetero habló sobre el rival del equipo en la Copa Libertadores y la importancia de estar unidos: "Ahora tenemos la primera fase que es ante Sao Paulo, estamos mentalizándonos. Nos queda un mes para trabajar este gran partido que es tan importante. Talleres es un equipo histórico, conozco jugadores que jugaron acá y me hablaron muy bien. En el poco tiempo que llevo, se nota que esta es una ciudad que le gusta mucho el fútbol". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad