Justicia

Corte Suprema de Justicia

Barceló desmiente trino de Álvaro Uribe

El presidente de la Corte Suprema de Justicia le respondió un trino al expresidente Álvaro Uribe.

Barceló desmiente trino de Álvaro Uribe

Barceló desmiente trino de Álvaro Uribe(Colprensa / Archivo)

A través de Twitter y de la cuenta oficial de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de este tribunal, José Luis Barceló, le respondió un trino al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez en el que supuestamente citó una frase que lo compromete.

Según el senador, el presidente de la Corte habría dicho textualmente: “Mientras Álvaro Uribe no esté en la cárcel no habrá reforma a la justicia”.

El trino que ha sido replicado bastantes veces no pasó desapercibido para Barceló, quien contestó: “Es mentira que haya dicho que mientras @AlvaroUribeVel ‘no esté en la cárcel no habrá reforma a la justicia’. Se trata de otra falsa noticia en campaña de desprestigio. Con respeto, invito al senador a creer más en las instituciones que en falsos aduladores”.

Esta no es la primera vez que hay comentarios de un lado y del otro, pues desde que se abrió la indagación preliminar contra el expresidente por presuntos falsos testigos se generó un ambiente de tensión.

Sin embargo, aunque Barceló fue el ponente del proceso contra Uribe, ya no es el investigador como lo afirma el expresidente. Esto, porque su caso pasó a la Sala de Instrucción de la Corte y ahora es la magistrada Cristina Lombana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad