Justicia

Procuraduría asume proceso por presunta violación a teniente de la Policía

Ordenó la práctica de pruebas urgente.

Procuraduría asume proceso por presunta violación a teniente de la Policía

Procuraduría asume proceso por presunta violación a teniente de la Policía(Facebook: Procuraduría General de la Nación)

La Procuraduría decidió solicitar el traslado inmediato del expediente que se abrió tras la denuncia sobre una presunta violación a una teniente de la Policía en las instalaciones del Comando Departamental de Cesar, cuando se adelantaba la despedida de fin de año el pasado 23 de noviembre; y ordenó la práctica urgente de pruebas.

“El Ministerio Público, aplicando el poder preferente, comisionó la realización de una visita especial al casino de oficiales del comando en Valledupar, pidió una relación de los capitanes que participaron en la despedida de fin de año del 23 y 24 de noviembre, así como el listado de la asignación de habitaciones de los capitanes”, informó la Procuraduría.

Pidió además un informe detallado sobre los avances del proceso sobre la denuncia y pidió las minutas de las órdenes dadas desde el 22 de noviembre hasta el 26 del mismo mes.

Según el abogado de la teniente, a la despedida la obligaron a ir pese a estar con incapacidad médica por orden del coronel Mauricio Pedraza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad