Fútbol

Vicepresidente de Colón no ve posible la llega de Teófilo Gutiérrez

El dirigente argentino afirmó que el barranquillero no está cerca.

Vicepresidente de Colón no ve posible la llega de Teófilo Gutiérrez

Vicepresidente de Colón no ve posible la llega de Teófilo Gutiérrez(Getty Images /JOAQUIN SARMIENTO)

Teófilo Gutiérrez, fue uno de los grandes artífices del título del Junior de Barranquilla en la Liga y el subcampeonato de la Copa Sudamericana, tomando el papel de referente y jugador distinto. 

Según el diario Sport de Barcelona, el atacante barranquillero ya tenía todo acordado para jugar con Colón de Argentina, club que iba a pagar 1.5 millones de dólares al Junior.

Patricio Fleming, vicepresidente del equipo argentino, dialogó con Radio EME de Santa Fé, y aseguró: "ojalá que pudiera venir, estaríamos dispuestos en pagarle un sueldo alto, pero no estamos en condiciones en comprar un jugador con la edad que tiene". 

Además, el dirigente también manifestó sobre el delantero de 33 años: "No está cerca de Colón, yo creo que si llegara a venir es exclusivamente porque el padre deportivo de él es Julio Comesaña”.

Teo ya sabe lo que es jugar en el fútbol gaucho tras haber vestido las camisetas de Lanús, Racing, River Plate y Rosario Central. En su paso por River, ganó 4 títulos: una Liga, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad