Deportes

Doblete de Duván Zapata en el empate de Atalanta y Juventus

El atacante colombiano completó ocho goles en los últimos cinco partidos.

Doblete de Duván Zapata en el empate de Atalanta y Juventus

Doblete de Duván Zapata en el empate de Atalanta y Juventus / Getty Images

Duván Zapata continúa en buena racha con el gol. El atacante vallecaucano fue la gran figura en la empate del Atalanta 2-2 sobre la Juventus, tras marcar los dos goles de su equipo y completar nueve anotaciones en lo corrido de la Serie A y 11 en la temporada.

El líder del calcio se adelantó muy temprano en el marcador, con apenas dos minutos, tras un gol en propia puerta de Berat Djimsiti.

Zapata llamó a la calma pronto y a los 18 minutos se inventó un golazo, recibiendo de espaldas al arco, acomodando la pelota con la pierna derecha y sacando un potente remate cruzado de zurda que dejó sin opciones al portero polaco Wojciech Szczęsny. 

Para el segundo tiempo el uruguayo Bentancur vio la tarjeta roja tras acumular dos amonestaciones, dejando a la Juventus con un hombre menos, algo que supo materializar en el marcador nuevamente el atacante caleño.

Zapata definió de cabeza el 2-1 a los 56 minutos, firmando su octavo gol en los últimos cinco partido, donde siempre se ha hecho presente en el marcador.

Juventus salvó el empate con su as bajo la manga que este miércoles inició desde el banco, Cristiano Ronaldo saltó al campo de juego y a los 78 minutos marcó de cabeza el 2-2 definitivo, en un emocionante encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad