Actualidad

Entretenimiento

Así luce Shakira en bikini y al natural

En las redes sociales han circulado algunas fotografías de la barranquillera en sus vacaciones que han sido blanco de criticas.

Así luce Shakira en bikini y al natural

Así luce Shakira en bikini y al natural(Colprensa)

En las redes sociales han circulado algunas fotografías que han despertado todo tipo de comentarios, esto porque la barranquillera se encuentra en sus vacaciones y las imágenes muestran cómo luce Shakira en bikini y al natural. 

Esta vez en la playa junto a Gerard Piqué fue fotografiada por los paparazzi. Sin maquillaje y en bikini la barranquillera mostró su cuerpo, sin embargo, mucho más recatada que antes.

Durante años ha mostrado que su figura es uno de sus grandes atributos, por lo que no era raro verla luciendo unos diminutos bikinis.

Lea También: Hermoso momento de Shakira cantando con su papá

Ahora, la barranquillera se ha vuelto más conservadora en ese sentido y suele taparse un poco más ya sea con una prenda de tela o directamente luciendo shorts.

En las imágenes se puede ver a la barranquillera con su esposo, donde se encuentran en la playa disfrutando del mar y la arena. A continuación podrá ver las fotos que han despertado todo tipo de comentarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad