Víctimas de Mapiripán habían negociado para explotar cultivo de coca

Una venganza posiblemente causo el múltiple crimen en la vereda la Realidad.

El año pasado una disputa entre dos familias, de las cuales vamos a reservar la identidad, acordaron un desafío por unos cultivos de coca boliviana en la vereda La Realidad de Mapiripan Meta, revelo una fuente particular.

Cuando llego el día y la hora, uno de los vinculados en el desafío se adelantó y desde una mata de mote le quito la vida a uno del protagonista de la disputa.

Las cosas quedaron muy mal desde ese día con el causante de la muerte de uno de los miembros de la familia a quienes sacaron de los cultivos de coca.

Este grupo tuvo que dejar los cultivos, pero prometieron que vengarían la muerte del miembro de la familia.

Así las cosas, el victimario se apodero de los cultivos ilícitos en la vereda Realidad, pero no podía llegar hasta las matas por temor a que fuera asesinado.

Ante esta situación, este sujeto contacto a un grupo de personas para que se encargaran de limpiar y aprovechar el cultivo de coca boliviana.

Fue entonces que llegaron las seis víctimas de la masacre quienes no alcanzaron a cumplir la misión completa, porque la venganza se cumplió, pero con las personas equivocadas.

Cargando