Salud y bienestar

Asesinan a psicóloga de la Agencia de Reincorporación

El cuerpo de Viviana Muñoz fue encontrado junto al de un líder social, asesinado en Caquetá.

Colombia

La psicóloga Viviana Muñoz Marín, quien trabajaba con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización en la reinserción en sociedad de exguerrilleros de las FARC, fue asesinada en el departamento de Caquetá.

"El Gobierno nacional lamenta profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga de la ARN que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las FARC en el departamento del Caquetá", indicó esa agencia en un comunicado.

El cuerpo de Muñoz fue hallado con varios impactos de bala junto al del líder social Ignacio Gómez Ávila en una zona boscosa del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.

La psicóloga ingresó a la ARN hace cuatro años y desde hacía cuatro meses desempeñaba su labor en San Vicente del Caguán, municipio que fue sede de los diálogos de paz con las FARC durante el Gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002).

"Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte", pidió la agencia tras conocer el asesinato de Muñoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad