Cultura

¡Prográmese! Se acerca el ‘Hay festival’

¡Prográmese! Se acerca el ‘Hay festival’

¡Prográmese! Se acerca el ‘Hay festival’

¡Prográmese! Se acerca el ‘Hay festival’(Cortesía)

Con más de catorce eventos y más de veinte invitados internacionales y nacionales, la edición Hay Joven del festival dirigida a estudiantes, se realiza en su totalidad en la Fundación Universitaria Los Libertadores de Cartagena.

Vea también: Los 18 hechos del 2018 en la cultura colombiana

“Para la Fundación Universitaria Los Libertadores es un privilegio ser sede oficial de toda la agenda del Hay Joven. Queremos que este festival cada vez más tome fuerza y los estudiantes se involucren con todos los autores que vamos a tener” señaló Niurka Rignack, directora de Los Libertadores Cartagena.

El Hay Joven contará con la presencia de Kate Horne, directora y productora documental británica, realizadora de contenidos para la BBC, Channel 4, Arte, Canal Plus, France 2, A&E, National Geographic, Discovery Channel entro otros reconocidos programas internacionales.

Una de las nuevas apuestas para el Hay Festival es la exploración de la física cuántica y su era, ciencia poco explorada pero aplicada a la informática.

La programación de todo el Hay Festival está en la página web www.hayfestival.org/cartagena y la agenda del Hay Joven se puede encontrar en la página web www.ulibertadores.edu.co/hay-festival-2019/

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad