Economía

Viral Internet

Activistas veganos impiden la venta de pavo en supermercado

En video quedó registrado el momento en el que un colectivo vegano protestaba impidiendo que las personas compren pavo para navidad.

Activistas veganos impiden la venta de pavo en supermercado

Activistas veganos impiden la venta de pavo en supermercado(captura del video original )

En video quedó registrado el momento en el que un grupo de activistas veganos impidieron la compra y venta de pavo para esta navidad, una nueva guerra declarada a los amantes de la carne.

El hecho ocurrió en un supermercado de Inglaterra, en el que protestaron por los numerosos pavos que son sacrificados por Navidad y el video del hecho causa furor en redes sociales como Facebook.

En el video que se hizo viral en Facebook, compartido por el colectivo Direct Action Everywhere (Acción Directa En Todos Lados en español), se ve a alrededor de 18 manifestantes implorando a los compradores de Waitrose que no lleven productos animales, sosteniendo platos cubiertos de sangre y carteles con diversas frases.

“Aparta a la muerte de tu plato esta Navidad. Mientras uno se preocupa en estas fiestas por qué regalos comprar o cómo organizar los encuentros con la familia, los animales enfrentan una masacre”, añadió un protestante, indicando que alrededor de 10 millones de pavos son sacrificados para llegar a las mesas del Reino Unido a tiempo para estas celebraciones.

Lea También: ¡Descaro! Ladrones piden a víctima no publicar video en redes sociales

Sin embargo, muchos hicieron caso omiso al mensaje que daban los veganos, en cambio, otros hablaron con ellos del tema y más adelante los protestantes fueron sacados del lugar. 

Desde los exteriores, los activistas veganos continuaron con su protesta entonando cánticos a favor de los animales y exigiendo su liberación.

A continuación podrá ver el video en cuestión. 

Why is an aisle of dead animal bodies normal, but speaking out about blatant violence towards defenceless beings extreme? Christmas is a time for love, but we choose to celebrate it by taking the life of another, a completely unnecessary act that creates unimaginable suffering. This direct action shines a light on the forgotten victims of this festive season, the turkeys. You can’t shop in peace when you’re buying death. Thank you to all the activists who are willing to take direct action for the animals. DxE Brighton https://www.instagram.com/dxe_brighton/ #animalliberation #directaction #directactioneverywhere #veganism #vegan #activism #animalrights #animalrightsactivism #dogs #cats #animals #brighton #dxe #dxebrighton #directactioneverywherebrighton #uk #london #sussex #eastsussex #hove #vegetarian #vegetarianism #brightonactivism #socialchange #socialjustice #movement

Posted by Anti-Speciesist Resistance on Monday, December 17, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad