Smartphones

Smartphone

¿Viviría sin celular por dinero?

La compañía Vitaminwater está dispuesta a pagar 100.000 dólares a quien sobreviva un año sin usar dispositivos móviles.

¿Viviría sin celular por dinero?

¿Viviría sin celular por dinero?(GettyImages / Tolga Akmen/)

Como un viaje al pasado, quien quiera ganarse 100.000 dólares deberá dejar de lado su dispositivo móvil y vivir como en 1996. Es decir, solo podrá usar computadores, tabletas o altavoces inteligentes y ni siquiera tendrá contacto con el teléfono de alguien más.

Este reto hace parte del concurso de la compañía Vitaminwater, que entregará el dinero a un ciudadano estadounidense que logre realizarlo por 365 días.

Le puede interesar: ¿Alquilaría su carro? Rennty, una opción para ganar dinero

Quien quiera participar debe publicar en Twitter o Instagram una fotografía explicando por qué necesita descansar de su dispositivo móvil, usando los hashtags #nophoneforayear y #contest. Evidentemente, igual al reto, el jurado determinará quién participará teniendo en cuenta la creatividad. coyuntura y humor de la publicación.

Lea también: Presentan un robot para generar afecto y ayudar a vencer la soledad

El participante puede presentar varias propuestas, y al finalizar el concurso será sometido a una prueba de polígrafo para conocer si realmente cumplió con el objetivo del reto. Cabe aclarar que si logra un mínimo de 6 meses podrá recibir 10.000. 

El concurso tiene como objetivo ser una muestra de la gran adicción a los dispositivos móviles con los que cuenta la sociedad hoy. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad