Actualidad

Videojuegos

¿Usuario de Nintendo Switch? Aquí los mejores juegos gratis de la consola

La lista de títulos pone una gran oferta en géneros y tramas para los amantes de los videojuegos.

¿Usuario de Nintendo Switch? Aquí los mejores juegos gratis de la consola

¿Usuario de Nintendo Switch? Aquí los mejores juegos gratis de la consola(GettyImages / Christian Petersen)

La industria de los videojuegos cada vez está captando más adeptos. Si lo suyo es el entretenimiento a un bajo o nulo costo le compartimos una lista de 5 de los mejores juegos para la consola Nintendo Switch. 

1. Fortnite Battle Royale: Esta edición es solo una parte del arrollador juego Fortnite. Este videojuego permite jugar sin límite con amigos, sin importar la consola que tengan en casa. 

2. Warframe: Lanzado originalmente en 2013 para PC acabó mutando a las consolas. Es considerado como uno de los mejores juegos gratis con los que los usuarios podrán distraerse. 

3. Arena of Valor:  Uno de los juegos más populares de los dispositivos móviles. Su trama permite elegir más de 35 héroes disponibles con sus diferentes roles, permitiendo la participación en partidas de 5 vs. 5, 3 vs 3 o 1 vs1.

4. Pokémon Quest: Con un equipo de tres Pokémon distintos, usted podrá recorrer la Isla Rodacubo, allí desarrollará misiones que permitirán mejorar y fortalecer a los compañeros, obteniendo medallas y reconocimientos. 

5. Dawn of the breakers: Es un juego de acción en 3D, se desarrolla en el Japón moderno. Y como objetivo, los jugadores deberán enfrentarse a misteriosos enemigos conocidos como “Ghouls”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad