Fútbol

Edwin Cardona y su mensaje que suena a despedida en Boca Juniors

El volante colombiano agradeció a la hinchada 'xeneixe'.

Edwin Cardona y su mensaje que suena a despedida en Boca Juniors

Edwin Cardona y su mensaje que suena a despedida en Boca Juniors / Getty Images

Edwin Cardona se pronunció a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje que deja entrever su salida de Boca Juniors, agradeciendo a la hincha que siempre lo apoyó y aseguró que su deseo es seguir defendiendo al equipo.

"Es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo... gracias por tanto apoyo y cariño mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón", escribió Cardona.

El volante colombiano, de 26 años, arribó al cuadro argentino en 2017 y desde entonces ha disputado 43 partidos y ha anotado nueve goles. Durante los últimos partidos en la Superliga Argentina, Cardona fue tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, actuaba con el equipo suplente, mientras la plantilla titular se preparaba para la final de la Copa Libertadores, que perdió con River Plate el pasado 9 de diciembre.

Cardona no fue tenido en cuenta para los últimos partidos de la Copa Libertadores, en algunas veces no fue convocado y en otras era enviado a la tribuna, como en la final, disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad