Fútbol

Jorge Luis Pinto: "Creo que los jugadores que debían salir, ya salieron"

El técnico santandereano aseguró que Juan David Pérez se encuentra en una lista de delanteros evaluados para reforzar el equipo.

Jorge Luis Pinto: "Creo que los jugadores que debían salir ya salieron"

Jorge Luis Pinto: "Creo que los jugadores que debían salir ya salieron"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544534694_787204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, dialogó con Caracol Radio sobre cómo avanzan los trabajos con el plantel azul antes de salir a receso este jueves. El técnico santandereano comentó que a menos de que se presente "una negociación especial", no habrá más salidas de jugadores, mientras que no reveló mayores detalles de cómo avanzan las negociaciones.  

“Estamos estructurando el equipo, dándole el conocimiento de lo que queremos en la parte táctica”, explicó sobre los días de prácticas.

“La nómina que está conmigo, a no ser que sea una negociación especial, permanece. Yo creo que ya los jugadores que debían salir, salieron. En este momento solo estamos valorando los muchachos jóvenes, quienes quedan acá o quienes irían a Valledupar o a alguna otra parte”, informó y agregó que tanto Andrés Cadavid como David Silva no trabajan con sus compañeros por operaciones que se practicaron cada uno en la nariz.

“Duque viene recuperándose, está en tratamiento y está entrenando regular. Está en un 80%”, adhirió sobre el volante bogotano, cuyas plaquetas que se le pondrán en la pelvis se realizarán durante el periodo de vacaciones.

Sobre Luis Payarés, jugador que ya tendría todo acordado con el cuadro azul, aseguró: “no tengo idea, no me ha informado la parte deportiva. Está entre una lista de cinco defensas". Y de Juan David Pérez declaró de manera similiar: "está en una lista de 4 o 6 delanteros que tenemos y que hemos evaluado. Ya miraremos qué pasa en sus negociaciones”.

Jorge Luis Pinto envió un mensaje navideño para todos los aficionados azules “una feliz Navidad para todos y un 2019 lleno de goles y de títulos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad