Premier League

Matrimonio

Cristiano Ronaldo habló sobre su boda con Georgina Rodríguez

El futbolista portugués afirmó que por ahora no hay planes de matrimonio

Cristiano Ronaldo habló sobre su boda con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo habló sobre su boda con Georgina Rodríguez(Captura de pantalla Instagram - @georginagio)

Hace varias semanas se especulaba sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se hubieran comprometido durante un breve viaje a la ciudad de Londres, donde la modelo supuestamente fue vista recorriendo varias boutiques de vestidos de novia.

Lea también: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron?

"En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes", ha explicado en una entrevista extensa en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, donde también aclaró qué es frecuente verlo por estos días en diferentes Iglesias de la ciudad de Turín, donde residen junto a Rodríguez y sus hijos. "Voy a todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas."

El actual delantero de la Juventus, también rindió homenaje a su familia y sus amigos por el registro de cada día que su estatus de estrella -y de referente para millones de niños en todo el mundo- no le permite caer en la autocomplacencia y la "pereza" de quien ya lo ha ganado todo.

Lea también: ¡Nuevo integrante! Se creció la familia de Cristiano Ronaldo

"Soy católico y voy a la iglesia para agradecer a Dios todo lo que me ha dado. No pido nada, gracias a Dios ya lo tengo todo. Le agradezco que proteja mi familia y mis amigos. Son ellos los que me dicen: 'Eh, no puedes hacer eso, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?'. Aves se olvida de las responsabilidades que conlleva. Pero también es algo bueno, porque si no lo haces todo, sería perezoso y no trabajaría tan duro ", ha contado en la misma entrevista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad