Deportes

Uno a uno: los 11 de Comesaña que buscarán la gloria continental

Junior visita a Paranaense este miércoles en partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana.

Uno a uno: los 11 de Comesaña que buscarán la gloria continental

Uno a uno: los 11 de Comesaña que buscarán la gloria continental(Colprensa)

Este el once de gala del Junior de Barranquilla que destaca por su buen trato del balón y un equipo de juego vertical cuyo fuerte se evidencia en el desborde por las bandas.

SEBASTIÁN VIERA: El guardameta uruguayo, de 35 años, ha disputado más de 400 partidos y ha levantado tres títulos, uno de liga y dos Copa Colombia. Sobrio y seguro entre los tres palos, es líder indiscutible de la defensa.

MARLON PIEDRAHITA: el lateral, de 33 años, destaca por su eficiente proyección al ataque. Llegó al Junior el año pasado procedente del Independiente Medellín, con el que conquistó el título del Torneo Apertura de 2016.

JEFFERSON GÓMEZ: Veloz en el anticipo, el central, de 22 años, ha elevado su rendimiento en los últimos meses tras sufrir en agosto del año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior que le ha impedido mantener una regularidad como titular.

RAFAEL PÉREZ: de 28 años, tuvo un paso por Bulgaria entre 2014 y 2017 y sumó experiencia en el chino Chigqing Ligan y en el brasileño Portuguesa.

GABRIEL FUENTES: A sus 21 años, el lateral zurdo se ha consolidado en una plaza que parecía vacante en el Junior, una zona en la que el ningún jugador se ha podido consolidar en los últimos años gracias a su solvencia para marcar y entregar el balón a sus compañeros.

LUIS NARVÁEZ: El veterano mediocentro, de 34 años, se abrió un espacio en el once titular del Junior gracias a su físico imponente y a las ventajas que encontró en él el técnico Julio Comesaña.

VÍCTOR CANTILLO: Destaca por su eficiente visión de juego, tanto para anticiparse en los cierres como para desenvolver rápidos ataques.

JAMES SÁNCHEZ: fuerte en los duelos uno contra uno, es otra de las anclas que aporta seguridad al equipo. A los 30 años, el exjugador de los clubes panameños Atlético Chiriquí, Chorrillo y San Francisco, vive el mejor momento de su carrera.

JARLAN BARRERA: el mediapunta, primo segundo del legendario Carlos Valderrama, tiene depurada técnica y potente remate, pero es intermitente a sus 23 años. Se conjetura que su próximo destino está en México, con los Tigres.

LUIS DÍAZ: Con tan solo 21 años, 'el Cacique' ha sorprendido por su capacidad goleadora. En este semestre marcó 12 tantos, nueve de ellos en la Liga y los tres restantes en la Copa Sudamericana.

TEÓFILO GUTIÉRREZ: El referente del equipo Tiburón, cumple su tercera etapa en Barranquilla con más de 60 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad