¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Todo sobre el 'romance' entre Tuti Vargas y James Rodríguez

A través de sus redes sociales la youtuber se pronunció ante el hecho, donde se mostró enojada por los "chismes" sobre el tema.

Todo sobre el 'romance' entre Tuti Vargas y James Rodríguez /

A través de las redes sociales la youtuber Tuti Vargas se molestó por que fue la protagonista de una noticia según ella mal informada.  

Después de una publicación que se reveló en la que se habla de su vida y sus romances ella no dudó en desmentir lo dicho por el medio de comunicación,  y es que, de acuerdo con la noticia, supuestamente, la vinculaban con James Rodriguez. Así lo expresaron: 

“Le gustan guapos. Tuty Vargas, modelo y exesposa del cantante Sebastián Yépes, desde que se separó anda cotizada entre los ‘galanes’ […] Se rumora que Tuty es el nuevo objetivo amoroso del futbolista, James Rodríguez. Ellos habían tenido su primer encuentro en Medellín. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este rumor”.

Lea También: Con ligeros vestidos de baño Tuti Vargas le pone picante a las redes

De manera inmediata y a través de las historias de Instagram, no dudó un segundo en hablar sobre el tema. Allí, aclaró todo y adicionalmente les envió un contundente mensaje al medio.

Cargando