¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémica en redes por censura a 'Los Puros Criollos'

A través de las redes sociales el presentador Santiago Rivas expresó su inconformidad porque el programa salió del aire el 6 de diciembre.

Polémica en redes por censura a 'Los Puros Criollos' /

Entre el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, un cambio en la parrilla de Señal Colombia abrió varios interrogantes.

El presentador de Los Puros Criollos, Santiago Rivas compartió un video en su cuenta de Twitter  en el que exponía críticas respecto al proyecto de ley de “modernización de las TIC”, como lo ha bautizado el Gobierno.

"Los puros criollos no se va a emitir ni hoy, ni mañana ni la próxima semana porque ayer, 6 de septiembre decidió quitarse repentinamente”.

"A nosotros, no solamente a mí, sino a muchos nos parece que (el proyecto de ley) está obedeciendo a intereses privados y está afectando o va a afectar negativamente a la televisión pública", expresó Rivas en dicho video. 

Lea También: Hackean la cuenta de Instagram de Álvaro Uribe

Además, en medio de una entrevista el  gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri, quien desmintió que las denuncias de Rivas tengan que ver con la salida del aire de su programa.

Bieri dijo al diario que los episodios que han salido al aire en los últimos días son repeticiones y que la gerencia decidió dejar de emitirlas."¿Por qué? Por parrilla”. Y añadió: “Así como cuando uno se cansa de ver la misma programación, exactamente así”.

De acuerdo con Santiago Rivas, se había planeado estrenar la quinta temporada de Los Puros Criollos en enero, con una estrategia de promoción en redes sociales y spots incluso en salas de cine. Sin embargo, el gerente de RTVC afirmó: “no hay ninguna estrategia de lanzamiento de la nueva temporada. Se acabó una temporada y estamos esperando estratégicamente cuándo lanzar la otra”.

Por lo anterior, varias personalidades del mundo del entretenimiento y la política mostraron su total apoyo a Rivas a través de las redes sociales.

Cargando