¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santiago Arias recibe elogios de Diego Simeone y se afianza en la titular

El lateral colombiano dio un pase gol en la goleada del Atlético de Madrid sobre Alavés.

Santiago Arias, lateral colombiano de Atlético de Madrid, volvió a dar un pase de gol este sábado, en el juego válido por la fecha 15, frente Alavés y recibió elogios del su técnico, Diego Simeone.

Por segunda vez y de manera consecutiva, Arias consiguió asistir para un gol en Atlético de Madrid y Simeone reconoció la labor del colombiano. "Está creciendo y está encontrando su lugar, sobre todo a la hora de soltarse ofensivamente. No es casualidad que hayan aparecido dos asistencias suyas en poco tiempo. Con Juanfran tendrá una gran competencia".

El compromiso, en el que Arias fue titular y disputó todo el encuentro, consiguió asistir en el primer gol del partido, a su compañero Kalinic en el minuto 25. Para la segunda parte, al 82', el francés Antoine Griezmann puso el 2-0 y en el 87', el autor que sentenció la goleada fue el volante Rodri Hernández.

Arias ya acumula en la Liga de España 562 minutos en ocho partidos jugados y dos asistencias. El próximo duelo de Atlético de Madrid será por Champions League, enfrentando a Brujas de Bélgica


 

 

 

Cargando