Fútbol

Destacada actuación de Arias en la goleada del Atlético ante el Alavés

El lateral colombiano aportó una asistencia en la victoria 3-0.

Destacada actuación de Arias en la goleada del Atlético ante el Alavés

Destacada actuación de Arias en la goleada del Atlético ante el Alavés(Getty Images /CURTO DE LA TORRE )

El lateral colombiano Santiago Arias, se sigue afianzando como titular en la banda derecha del Atlético de Madrid, tras las buenas actuaciones que viene haciendo en los últimos encuentros y que le han dado la confianza del 'Cholo' Simeone

En esta oportunidad, el jugador de la Selección Colombia aportó una asistencia en la goleada 3-0 del equipo colchonero ante el Alavés. Arias puso el pase de gol a Nikola Kalinić, quien marcó el primer tanto del partido. 

El ex jugador del PSV de Holanda, se mostró firme y muy seguro en las tareas defensivas, mientras que en la parte ofensiva fue vital para los ataque del Atlético e incluso estuvo cerca de marcar tras un remate que pego en el exterior de la red. 

Los otros tantos del conjunto de Madrid, fueron marcados por el delantero francés Antoine Griezmann y el volante español Rodrigo Hernández, quienes sellaron los 3 puntos y ponen al Atlético en lo más alto de la tabla con 28 unidades al igual que el Barcelona, a falta del encuentro del conjunto catalán. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad