Economía

El arte urbano y el muralismo embellece subestaciones de energía

25 artistas hicieron parte del primer festival Energizate, donde fueron intervenidas la subestación Castellana y Autopista de ENEL-CODENSA.

El arte urbano y el muralismo embellece subestaciones de energía

El arte urbano y el muralismo embellece subestaciones de energía(ENEL - CODENSA)

Colombia

Luego de que más de 100 artistas participar en la convocatoria realizada por la fundación ENEL – CODENSA y Caso Cano. Durante una semana artistas de diferentes localidades de Bogotá se dedicaron a transformar los muros exteriores de las subestaciones buscando formar nuevas dinámicas de relacionamiento de la Compañía con las comunidades.

Las obras están basadas en dos ejes temáticos: Las energías limpias y el Sol como principal fuente de energía. Los sitios intervenidos fueron la Subestación Castellana, ubicada en la Avenida NQS con calle 88B y la Subestación autopista en la Autopista Norte con Calle 128D.

Con este convenio, tanto la Fundación Enel como la Fundación CASA CANO buscan establecer un diálogo entre los artistas posicionados y los artistas emergentes en el muralismo, para que cada uno aporte con sus vocabularios estéticos, nuevas formas de convivir con los espacios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad