¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle

En video quedó registrado el momento en el que un hombre acosó a una joven de 15 años por 'provocar demasiado'.

¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle /

A través de redes sociales ha circulado un video que ha causado indignación y repudio total.

Una joven de 15 años grabó el momento exacto en el que un hombre la acosó cuando ella se encontraba en plena calle, donde la ofendió con sus palabras.

Cuando la adolescente le dijo su edad, el hombre se sorprendió: "¿15? Pensé que eras mucho más grande". El adulto prosiguió el diálogo, "igual, si te molestó, disculpa, pero me gustaste demasiado", a lo que la víctima respondió: "A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?".

Antes de retirarse, el hombre cuestionó que la chica llevara puesto "ese 'shorcito" a su edad y le dijo: "provocás demasiado". Entonces, la agredida respondió: "¿Qué, no puedo usar un 'short', boludo?".

Lea También: ¡Aterrador! Hombre caminó por peligrosos cables de alta tensión

El episodio se presentó en  Parque Chacabuco, en Buenos Aires, Argentina y ha provocado reacciones distintas en diferentes personas, aunque la gran mayoría respaldó a la víctima.

Posterior al hecho, se conoció la identidad del hombre quien tiene 32 años y la empresa en la que trabajaba repudió lo sucedido, "este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", respondió la compañía. 

Cargando