Deportes

Pte. Equidad: “El fútbol requiere y necesita de los recursos del Premium"

Carlos Mario Zuluaga habló sobre los fichajes del club para el año 2019.

Pte. de La Equidad: “El fútbol requiere y necesita de los recursos del Premium”

Pte. de La Equidad: “El fútbol requiere y necesita de los recursos del Premium”

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544196087_989575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, en conversación con Caracol Radio sobre los refuerzos y salidas del conjunto capitalino, además, habló del canal Premium que transmitirá partidos del fútbol profesional colombiano y del formato que posiblemente se usará en la Liga para el 2019.

La Equidad para este año ha traído al jugador Carlos Ibargüen, proveniente de Tigres de México, es un delantero que nos dará una mano importante y también llegó Jesús González, quien fue escogido como el mejor jugador de la liga de panamá”, señaló Zuluaga.

Además, contó en qué posiciones busca jugadores para la próxima temporada. “Estamos en la búsqueda de un central, de otro delantero y un volante mixto, tenemos presupuestado para contratar cinco jugadores”, aseguró el presidente de La Equdiad.

Por otro lado, Zuluaga habló sobre el formato de la Liga Águila para el 2019. “Hay una idea inamovible en la Asamblea de la Dimayor y es que siempre se jueguen dos torneos al año, en esa medida, nos gusta como hemos venido organizando con cuadrangulares, no con el serie ‘mata mata’. Difícil hacerlo en el otro semestre por lo de la Copa América pero para el segundo semestre, muy seguramente, haremos el torneo con cuadrangulares”.

Finalmente, se refirió al tema del canal Premium. “Es un avance, todas las ligas del mundo han ido hacia allá, esperamos de que haya un buen impacto, el fútbol requiere y necesita de esos recursos, la gente no está asistiendo a los estadios. Desafortunadamente cada día es más difícil sostener un equipo de fútbol”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad