¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Los colombianos siempre han aportado desde el lugar que les toque"

Guillermo Barros Schelotto destacó la labor de Barrios, Villa y Cardona, y aseguró que todos están en condiciones de jugar.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, atendió a los medios de comunicación desde Madrid, a dos días de la final de la Copa Libertadores. El estratega se refirió a la actualidad del equipo, el hecho de jugar fuera de Argentina y destacó el nivel de los colombianos del plantel.

"Los colombianos siempre han aportado cosas desde el lugar que les toque, ya sea en el banco o en el campo", comentó el entrenador y agregó:  La realidad de Wilmar (Barrios) lo ha mostrado en los últimos dos años en Boca; Sebastián (Villa) llegó hace poco y se ha ganado muchas veces el lugar,  Edwin (Cardona) es un jugador muy talentoso, como te digo todos tienen la posibilidad de jugar".

Barros Schelotto también lamentó que el juego se lleve a cabo fuera del país, aunque explicó que deben tomarse medidas tras lo sucedido cerca a la cancha de River. "Es un partido de una final de Sudamérica y debería jugarse en Sudamérica. Como argentino me hubiera gustado que este partido se jugará en Argentina".

Al respecto adhirió: "Para limpiar la imagen del fútbol argentino necesitamos tiempo y jugar partidos de esta categoría en el país" y enfatizó que esta fue una decisión de la Conmebol la cual no dependía de ellos.

Finalmente elogió a la hinchada de Boca Juniors, de quien dijo ha hecho "algo único" en los últimos días: "Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único, increíble. Nos ha llenado de afecto. Queremos ganar por el hincha, llenó La Bombonera, tuvo un comportamiento ejemplar; llenó La Bombonera antes de la final en River y llenó las calles para despedirnos antes de viajar hasta acá".

Cargando