¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noche de velitas, ciclovía nocturna, tardes navideñas y novenas

Esta tradicional celebración que se realiza en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, contará con la participación del coro Clara Luna y de Maía. Además, se realizará ceremonia de reflexión, encendido de la luz y un espectacular show pirotécnico.

Ciclovía Nocturna: El próximo jueves 13 de diciembre se cumplirá una nueva versión de la Ciclovía Nocturna. Se realizará desde las 6 p.m. hasta las 12 a.m. Los bogotanos disfrutarán de 7 puntos de Ciclovía Fest: tarimas con espectáculos musicales ubicadas a lo largo del recorrido en el parque La Valvanera (calle 17 sur con carrera 23), parque Nacional (carrera 7 con calle 36), parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19), carrera 50 con calle 2 D (barrio El Sol), parque lineal El Virrey (carrera 15 con calle 87), parque Córdoba (calle 116 con carrera 54) y parque Cedritos (carrera 9 con calle 146). Además, los asistentes disfrutarán de varios espectáculos pirotécnicos a cargo de empresas especializadas.

24 tardes navideñas y 8 novenas en los parques de Bogotá: Esta propuesta llevará música y espectáculos navideños a los bogotanos. Las tardes navideñas se realizarán de 2 p.m. a 9 p.m. Estos eventos tendrán presentaciones de artistas como Yeison Jiménez, Jhonny Rivera y Rafael Santos, entre otros. Las novenas serán de 6 p.m. a 9 p.m. y tendrán como artistas invitados a Alquimia, Los 50 de Joselito, Jorge Celedón, Matecaña, Pipe Peláez, entre otros. 

Cargando