Actualidad

Entretenimiento

La fuerte pelea entre Madonna y Lady Gaga

La reina del pop arremetió contra su colega por 'copiona' y estas son las razones de su acusación.

La fuerte pelea entre Madonna y Lady Gaga

La fuerte pelea entre Madonna y Lady Gaga(Getty Images)

A través de las redes sociales se ha podido evidenciar la gran discusión que han tenido las dos más grandes artistas de la música en el mundo, estamos hablando de la reina del Pop Madonna y su colega Lady Gaga.

Madonna acusó a Lady Gaga de utilizar en reiteradas ocasiones una de sus frases celébres de los ochenta durante la gira promocional de su película “A Star is Born”, con lo que el pleito entre divas se reavivó.

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”, manifestaba Gaga en su gira.

A la reina del pop le pareció que esta fue una cita muy parecida a las que ella está acostumbrada a decir en sus conciertos, la cual decía:  “Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”.

Lea También: Con candente foto Madonna enloquece a sus seguidores

Por lo anterior, Madonna estalló en las historias de su Instagram el pasado 3 de diciembre“Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie”, escribió la cantante de 60 años junto al video que hacía referencia a una entrevista de los ochenta.

Posterior a eso, Madonna compartió una foto en su Instagram que ha desatado todo tipo de polémica entre sus seguidores, donde acompañó la imagen con esta frase: “Lunes, no jodas conmigo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad