Cómo Hacer

Moda

Pantone reveló el color del año 2019

Este será el color favorito para este nuevo año, será un color que refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina.

Pantone reveló el color del año 2019

Pantone reveló el color del año 2019(Getty Images)

Llegó el momento en el que todas las tendencias de moda y colores que dominarán en el 2019 se revelan, por eso, recientemente dieron a conocer cuál será el color del nuevo año.

Esta es la tonalidad que, según expertos será la más usada en el mundo del diseño, la decoración y la moda: el Living Coral; Pantone 16-1546.

Pantone lo describe como un color que refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina.

Lea También: El increíble vestido de Beyonce diseñado por un colombiano

En este punto, todos nos preguntamos por qué el coral fue el color escogido por los expertos para el 2019, según Pantone se debió a la "necesidad innata de optimismo" que todos necesitaremos este año.

El Living Coral simboliza la búsqueda de actividades que nos den alegría. Es la mezcla perfecta entre el mundo natural y el mundo virtual. Y logra transmitir nuestro deseo de expresión lúdica e irradia alegría pura.

Así pues,  no se puede quedar sin usar este color que sin duda alguna marcará este 2019, además, que lo hará ver más feliz que nunca. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad