¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se concreta alianza entre Cabify e Easy Taxi

Esta alianza busca proporcionar nuevas alternativas de movilidad y mayor disponibilidad a los usuarios.

Las aplicaciones de movilidad siguen evolucionando. Ahora, a pesar de la incansable lucha entre servicios privados y taxis, inicia una nueva alternativa para el transporte en el país. 

Le puede interesar: Un descreste para el millenial y el ojo, así es el Galaxy A9

La plataforma de movilidad Cabify realizó una alianza con la compañía Easy Taxi, lo que significa que desde esta se podrán solicitar servicios de taxi. Esta alternativa amplia las opciones para los usuarios y además da una mayor disponibilidad en los servicios. 

Según Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia,  el objetivo de la plataforma es mejorar la calidad de vida en las ciudades, "esta alianza con Easy Taxi es una apuesta más por ser una plataforma integrada que permita al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad". 

Inicialmente el servicio está disponible para usuarios privados pagando en efectivo en Bogotá. Se espera que desde la otra semana el servicio se active en Barraanuilla, Medellín y Cali 

Lea también: Apple dio a conocer los productos más exitosos del 2018

Esta nueva categoría, que llevará el nombre de Easy Taxi, pondrá a disposición de los usuarios los casi 80.000 taxis registrados en la aplicación en Colombia. 

Para solicitar un taxi desde Cabify, los usuarios deben tener habilitada la modalidad de pago en efectivo. Una vez se active esta opción, solamente tendrán que ingresar a la aplicación y seleccionar la categoría “Easy Taxi”, así la plataforma ubicará el servicio más cercano y anunciará al usuario el tiempo de espera estimado.

A futuro las plataformas esperan incluir más servicios y alianzas que den a los usuarios mayores opciones para evitar el uso masivo de carros y generar más demanda para los prestadores de servicios de movilidad. 

Cargando