¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que dice la ciencia sobre los remedios caseros para curar la gripa

Muchos se preguntan si el caldo de pollo y el jugo de naranja son indispensables para la salud.

Una investigación logro profundizar un poco sobre los remedios caseros para las gripas comunes, y descubrieron que estos son los que pueden hacer la diferencia;

Lea también: La Magia de la Navidad está en el sabor, Cervalle

Aunque no se ha hecho aún un estudio confiable, la sopa de pollo es uno de los suplementos que es normalmente utilizado por muchas personas para subir el ánimo cuando una persona se encuentra con gripa.

Lea también: Gracias por la fidelidad y compañia

Uno de los placebos más utilizados para combatir la gripa es el ajo, pues existe un estudio que logro identificar si este remedio era confiable.

El estudio que se hizo, fue algo pequeño, donde 146 adultos saludables recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo por 12 semanas cuando se encontraban en invierno y lograron descubrir que de las personas que tomaron el placebo, 65 resultaron con refriado y duraron 366 días cuidándose la enfermedad, mientras que los que consumieron el ajo diario resultaron solo 24 refriados y duraron 111 días en su recuperación.

El jugo de naranja es un mito, pues no existe ninguna prueba que demuestre que este suplemento pueda ayudar a reducir los refriados.

Cargando