Política

Proceso paz Colombia

La oficina de Asuntos políticos de la ONU reitera apoyo a paz de Colombia

La Funcionaria de Naciones Unidas, Rosemary DiCarlo, se reunió con varios sectores en Colombia y evidenció los desafíos en implementación de la paz.

La oficina de Asuntos políticos de la ONU reitera apoyo a paz de Colombia

La oficina de Asuntos políticos de la ONU reitera apoyo a paz de Colombia(Misión de verificación de la ONU)

Durante tres días la Secretaria Adjunta de Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Rosemary DiCarlo, estuvo de visita en Colombia. Durante su estadía se reafirmó el compromiso de la ONU de seguir acompañando todos los esfuerzos a favor de la implementación del Acuerdo de Paz.

“Pero más allá de eso también la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible”

En su primera visita a nuestro país además de reunirse con el presidente Iván Duque y parte de su gabinete, se encontró con la sociedad civil en el departamento del César, también se conversó con Rodrigo Londoño, presidente del partido FARC, y valoró la decisión de cambiar las armas por la participación en Política.

“Asegurarnos que tanto la seguridad y desarrollo existan en todo el país y eso son los mismos objetivos que se ha fijado el Consejo de Seguridad

Además habló con el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, Patricia Linares, presidenta de la JEP y allí también expresó el apoyo permanente de su entidad para la puesta en marcha del Sistema Integral de Verdad, Justicia y Reparación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad