Fútbol

Borja: "Sueño con jugar en el Junior, espero sea en el tiempo de Dios"

El atacante cordobés asistió a la final de la Copa Sudamericana y compartió palco con el presidente del equipo.

Borja: "Sueño con jugar en el Junior, espero sea en el tiempo de Dios"

Borja: "Sueño con jugar en el Junior, espero sea en el tiempo de Dios" / Colprensa

Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras, estuvo presente en el estadio Metropolitano este miércoles durante la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Atlético Paranaense. El cordobés aseguró que "sueña" con el jugar en el equipo 'Tiburón', del cual es hincha.

Borja, goleador de la presente Copa Libertadores con nueve anotaciones, compartió palco en el escenario deportivo junto a Antonio Char, presidente del club barranquillero y comentó ante los medios previo al juego: "Quiero estos colores y sueño, mi familia también sueña y mete la presión... Sueño con jugar en el Junior, espero que sea en el tiempo de Dios".

Borja prefirió no refirirse mucho al tema de Luiz Felipe Scolari, uno de los fuertes candidatos a dirigir a la Selección Colombia. "Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil", declaró entre risas.

Mientras que destacó la labor del cuadro barranquillero y su nivel de juego. "Junior en estos momentos está haciendo un fútbol muy vistoso. Esperamos que gane, que queden campeones".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad