Deportes

Luis Payares sería el nuevo defensa de Millonarios

El defensa termina contrato con Tolima el 21 de diciembre y posteriormente a ello sería anunciado por el cuadro azul.

Luis Payares sería el nuevo defensa de Millonarios

Luis Payares sería el nuevo defensa de Millonarios / deportestolima.com.co

Millonarios continúa trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto y ya tendría todo arreglado con su segundo refuerzo de cara al 2019. Se trata del defensa barranquillero Luis Payares, quien llegaría procedente del Deportes Tolima.

Payares, de 28 años, tiene contrato con el cuadro de Ibagué hasta el 21 de diciembre, posterior a terminar su vinculo con el 'Vinotinto y oro' sería anunciado por el equipo azul.

Durante el 2018 Luis Payares disputó 34 partidos con el Tolima, siendo campeón en el primer semestre del 2018.

La continuidad del delantero argentino Gabriel Hauche se encuentra en entredicho, pues el jugador es pretendido por un club de su país; por otro lado, se continúa en la búsqueda de un atacante, se estudia la posibilidad de traer un colombiano que milita actualmente en el fútbol mexicano. 

Entretanto, Millonarios saldrá a vacaciones el próximo 13 de diciembre y retornará a trabajos el día 3 de enero, fecha en la cual se integrará al grupo Felipe Jaramillo, quien llega procedente de Leones, y eventualmente Payares.

Desde el 14 de diciembre Jhon Duque será sometido a un tratamiento de plaquetas en la ingle para trabajar su problema de pubalgia, será evaluado nuevamente al inicio de la pretemporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad