Mundo geek

Videojuegos

'Playlink', el camino para disfrutar de los videojuegos en familia

Con un Play Station 4 y su smartphone podrá convertir su casa en todo un centro de entretenimiento con el títulos “Knowledge is power” y ‘Chimparty’.

'Playlink', el camino para disfrutar de los videojuegos en familia

'Playlink', el camino para disfrutar de los videojuegos en familia(Cortesia Sony / Play Station)

Con el pasar de los años, los desarrolladores se han ideado nuevas maneras de integrar a todos los miembros de la familia en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en una alternativa sana y divertida sin importar si es un experto o principiante en este campo.

‘PlayLink’, es una iniciativa de juego cooperativo exclusiva de Play Station, que busca ser el camino correcto para lograr este cometido, si se tiene en cuenta que día a día, la competencia por los juegos multijugador es más difícil y el diseño e innovación pueden marcar la diferencia de un título con otro.

En el caso puntual de estos dos títulos, será esencial contar con el juego instalado previamente en su consola PS4 y descargar la app, disponible para Android y iOS para tener una buena experiencia.

El conocimiento es poder / “Knowledge is power”

Resulta interesante, ya que con el paso del tiempo en el juego podrá encontrar “pequeñas trampas”, que sólo podrá resolver usando su intelecto. Además, “Knowledge is power” , cuenta con un minijuego diseñado exclusivamente para la app de smartphones, sin tener que depender de la conexión con Play Station 4.

‘Chimparty’

Por otro lado, tenemos este título, que hace recordar otros éxitos en la industria  como ‘Mario Party’, en la que 4 jugadores se enfrentan en una serie de minijuegos, con el único objetivo es llegar en primera posición a la meta en un tablero. Los grandes protagonistas serán los chimpancés.

Su Smartphone, se convertirá en un auténtico aliado, ya que usando la app del juego se habilitará un ÚNICO botón virtual con el que podrá participar en el juego.

Son 18 pruebas en total, que mezclan inteligencia, reflejos, sincronización, entre otros aspectos. ¡Todo dependerá de usted!

A continuación podrá ver el video demostrativo del título:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad