¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Por qué Marvel aplazó el avance de Avengers 4?

El lanzamiento del trailer se tenía previsto para el 4 o 5 de diciembre, infortunadamente los fanáticos se quedaron esperado el esperado avance.

¿Por qué Marvel aplazó el estreno del trailer de Avengers 4? /

Por estos días los fanáticos de Avengers se quedaron esperando el estreno del trailer de la película número 4, la cual se tenia previsto que llegara este 4 o 5 de diciembre después de que diera a conocer el trailer oficial de Capitána Marvel.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush, quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Lea También: ¡Por fin! Este es el nuevo tráiler de ‘Captain Marvel’

Cabe destacar que las informaciones de DanielRPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitána Marvel.

Por el momento, los fanáticos de Avengers deben esperar a que llegue pronto el nuevo avance, que sin duda alguna resolverá muchas dudas que tienen acerca de lo que pasará en esta nueva entrega. 

Cargando